Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleados Públicos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleados Públicos de Castilla y León

  • Empleados Públicos
  • Proceso extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal, categoría profesional 1
Contenido principal. Saltar al inicio.

Proceso extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal, categoría profesional 1.

  • Ir a descargas

Resolución provisional 

Por Resolución de 13 de octubre de 2021, la Directora General de la Función Pública, aprueba el listado provisional de reconocimientos y el listado de a quienes no proceda tal reconocimiento, al amparo de lo previsto en la ORDEN PRE/1032/2021, de 9 de septiembre, por la que se convoca el proceso extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal, categoría profesional 1, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos.

Plazo de alegaciones: hasta el 20 de octubre de 2021

                                                                                                                

En desarrollo de la la Ley 7/2019, de 19 de marzo, de implantación y desarrollo de la carrera profesional del personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, la Consejería de la Presidencia convoca el proceso extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal, categoría profesional 1, en el ámbito de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos.

Solicitud

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20 de septiembre.  

Podrán presentar solicitud de acceso a la categoría profesional 1 de la carrera profesional por este procedimiento extraordinario, el personal al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos, en situación administrativa de servicio activo en la Administración Autonómica, o en alguna situación administrativa o de suspensión del contrato de trabajo que conlleve reserva del puesto de trabajo.

Quedan excluidos de esta convocatoria:

  • El personal estatutario que preste servicios en centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.
  • Personal docente que preste servicios en centros e instituciones docentes de la Junta de Castilla y León.
  • El personal que perciba algún complemento retributivo como complemento de carrera profesional horizontal o concepto equiparable.

En cualquier otro caso, puede contactar con Atención al Ciudadano en los teléfonos 012 / 983 32 78 50 o bien dirigirse a la dirección de correo: informacion012@jcyl.es.