Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleados Públicos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleados Públicos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Distinciones a los Empleados Públicos 2020

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León del 15 de noviembre de 2019 las Ordenes de la Consejería de la Presidencia por las que se aprueban y publican los listados provisionales del personal funcionario y del personal laboral de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que durante el año 2020 tendrán derecho a las distinciones establecidas, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 15/1998, de 29 de enero y en la Orden de desarrollo de 5 de junio de 1998.

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 15/1998, de 29 de enero y en la Orden de desarrollo de 5 de junio de 1998, es preciso aprobar y publicar el listado definitivo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que durante el año 2019 tendrá derecho a las distinciones establecidas.

La Orden PRE/1076/2019 del Consejero de la Presidencia aprueba la publicación del listado provisional del personal funcionario de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, que durante el año 2020 tendrá derecho a estas distinciones.

Alegaciones: Se establece un periodo de información pública, durante un mes, a fin de que los interesados puedan efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

La Orden PRE/1077/2019 del Consejero de la Presidencia aprueba la publicación del listado provisional del personal laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, que durante el año 2020 tendrá derecho a estas distinciones.

Alegaciones: Se establece un periodo de información pública, durante un mes, a fin de que los interesados puedan efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.