Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empleo Público

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleo Público de Castilla y León

Inscripción en pruebas selectivas

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Presentación telemática:

1. Pago telemático de la inscripción. 

IMPORTANTE, lea detenidamente las   Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaInstrucciones para la cumplimentación del modelo 046 (246 kbytes)

2. Presentación telemática de la solicitud.

  • Una vez realizado el pago, cumplimente la  Solicitud de admisión a pruebas selectivas  .
  • Recuerde incluir el código generado en el modelo 046 de autoliquidación, adjuntando el justificante de pago (046 validado por la entidad bancaria, justificante abono telemático o mediante tarjeta)  Firma y registro digital. (con Certificado digital). Si la solicitud debe ir acompañada de documentación adicional, podrá adjuntarse escaneada.

Presentación física:

1. Abono de la tasa.

  • Cumplimente on line el modelo 046 de pago de la tasa por derechos de examen y realice el pago, de alguna de las siguientes formas:
  1. De forma telemática, con certificado digital o DNI electrónico, a través del enlace  Oficina Virtual de Liquidación de Impuestos
  2. Con tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad financiera con TPV virtual, a través del mismo enlace  Oficina Virtual de Liquidación de Impuestos
  3. Imprima el modelo 046 cumplimentado y efectue el pago presencial mediante ingreso a través de entidad colaboradora.  Entidades colaboradoras para la liquidación de las tasas de la Solicitud de admisión a pruebas selectivas modelo 046

IMPORTANTE, lea detenidamente las  Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaInstrucciones para la cumplimentación del modelo 046 (246 kbytes)

 2. Cumplimentar el formulario y presentación.

  • Cumplimente el formulario  Solicitud de admisión a pruebas selectivas  , consignando el codigo generado en el modelo 046.
  • Despues de pulsar "Guardar PDF para registro presencial" para imprimir con posteriorirdad. 
  • Firme y presente la solicitud en los registros oficiales, adjuntando el justificante de pago (046 validado por la entidad bancaria, justificante abono telemático o mediante tarjeta) 

¿Necesita ayuda?: puede consultar cualquier duda contactando con Atención al Ciudadano en los teléfonos 012 / 983 32 78 50 o bien dirigirse a la dirección de correo: informacion012@jcyl.es