Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empleo Público

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Empleo Público de Castilla y León

Listados provisionales admitidos y excluidos oposiciones al Cuerpo de Letrados.

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

11 de junio de 2018

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Publicada la Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia por la que se acuerda publicar los listados provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso libre como funcionario en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Contenido:

RESOLUCIÓN de 21 de mayo 2018, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso libre en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 14 de marzo de 2018 de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto.
  • Los aspirantes deberán comprobar que no figuran en la relación de excluidos y, además, que sus nombres y demás datos constan correctamente detallados en la relación de admitidos.
  • Los aspirantes podrán presentar alegaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o en su caso, su no inclusión expresa, sin perjuicio de los recursos administrativos que procedan contra la resolución definitiva.
  • Los escritos de alegaciones o de subsanación se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, sita en calle Santiago Alba n.º 1, 47071 - Valladolid.

Plazo de presentación de alegaciones:

Desde 12 de junio de 2018 hasta el 26 de junio de 2018

Pulse y  Acceda a toda la información sobre esta Resolución.     

Mantengase informado de las fases de los procesos selectivos a través de  Empleo Público al Día