Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empleo Público

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleo Público de Castilla y León

Nota informativa por la que se comunica la ampliación del plazo de presentación de solicitudes

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

25 de junio de 2018

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Se amplían en 4 días hábiles de los plazos de presentación de las solicitudes de participación en los procesos selectivos afectados por la parada técnica de explotación del Sistema de Información para la Gestión Integrada de los Recursos Humanos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (Pérsigo).

Contenido:

Está prevista una parada técnica de explotación del Sistema de Información para la Gestión Integrada de los Recursos Humanos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (Pérsigo), durante 4 días hábiles, desde las 14.00 horas del martes 26 de junio de 2018, hasta el viernes 29 a las 19.00 horas, plazo en el que no será posible acceder a los formularios de solicitudes de la página web http://empleopublico.jcyl.es

De acuerdo con lo dispuesto en el art. 32.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, “Cuando una incidencia haya imposibilitado el funcionamiento ordinario del sistema o aplicación que corresponda, y hasta que se solucione el problema, la Administración podrá determinar la ampliación de plazos no vencidos, debiendo publicar en la sede electrónica tanto la incidencia como la ampliación del plazo no vencido”.

Ante esta situación,  mediante Resolución de 22 de junio de 2018,la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto ha resuelto ampliar en 4 días hábiles los plazos de presentación de solicitudes de participación en los procesos selectivos convocados para el ingreso en los Cuerpos y Escalas de funcionarios de la Administración de Castilla y León que se detallan a continuación:

  • Cuerpo Superior de Administración económico-Financiera- LIBRE- hasta el día  6 de julio de 2018, inclusive.
  • Cuerpo Superior de Administración económico-Financiera- PROMOCION INTERNA- hasta el día 17 de julio de 2018, inclusive.
  • Cuerpo de Gestión de Administración económico-Financiera- LIBRE-  hasta el día 6 de julio de 2018, inclusive.
  • Cuerpo de Gestión de Administración económico-Financiera- PROMOCION INTERNA- hasta el día 17 de julio de 2018, inclusive.
  • Cuerpo de Técnicos y diplomados Especialistas, escala de Inspectores de Consumo-LIBRE- hasta el día 10 de julio de 2018, inclusive.

Esta resolución e incidencia técnica serán publicadas en la  sede electrónica.