Saltar al contenido principal

Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empleo Público

Contacto

Acceso a otros portales jcyl.es

Empleo Público de Castilla y León

Listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos. Cuerpo de Gestión (acceso libre y promoción interna) y Cuerpo Administrativo (promoción interna).

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

29 de junio de 2018

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

En el BOCyL de 29 de junio, se publican las Resoluciones de la Dirección General de Función Pública por las que se aprueban los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos para el acceso libre y promoción interna en el Cuerpo de Gestión y acceso por promoción interna al Cuerpo Administrativo de la Administración de Castilla y León.

Contenido:

Por Resoluciones de 20 de junio de 2018, la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de la Presidencia, aprueba las relaciones provisionales de admitidos y excluidos en los procesos selectivos para ingreso por el sistema de acceso libre y promoción interna en el Cuerpo de Gestión, y acceso por promoción interna en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocados por Resoluciones de 21 de marzo y de 22 marzo de 2018 de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto.

Los listados se encuentran publicados en :

Fin de plazo de presentación de alegaciones: Hasta el 13 de julio de 2018. 

Los escritos de alegaciones o de subsanación se dirigirán a la Dirección General de la Función Pública, sita en calle Santiago Alba n.º 1, 47071 - Valladolid.


La información relativa al desarrollo de estos procesos selectivos pueden seguirse en  Empleo Público al Día   de la web institucional, Portal de Empleados Públicos, https://empleopublico.jcyl.es/   y también estarán disponibles en el teléfono de información 012 (983 327 850 para llamadas desde fuera de Castilla y León), así como en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano.

Para obtener más información acceda a las Convocatorias .

Reciba todas las novedades sobre empleo público en Suscripción a las noticias del Portal del Empleado Público .