Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empleo Público

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleo Público de Castilla y León

Listados definitivos admitidos y excluidos oposiciones al Cuerpo de Letrados. Lugar, fecha y hora del primer ejercicio.

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

13 de julio de 2018

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Publicada la Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia por la que se acuerda publicar los listados definitivos de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso libre como funcionario en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Contenido:

RESOLUCIÓN de 2 de julio de 2018, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso libre en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, y se fija la fecha para la realización del primer ejercicio.

Primero.– Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. Estas listas se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el Anexo V de la citada Resolución de convocatoria y en la página web de la Dirección General de la Función Pública http://www.empleopublico.jcyl.es. Asimismo, la información se encuentra disponible en el Servicio Telefónico 012 de Información y Atención al Ciudadano (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León: 983 327 850).

Segundo.– Convocar a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar el día 17 de septiembre de 2018 a las 16:00 horas, en el Aula Valverde de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, sito en Plaza de la Universidad s/n de la ciudad de Valladolid. Los opositores tendrán que acreditar su personalidad con la presentación de su D.N.I. o cualquier otro documento que les identifique fehacientemente y deberán ir provistos con bolígrafo.

Pulse y  acceda a toda la información sobre esta Resolución.

Manténgase informado de las fases de los procesos selectivos a través de  Empleo Público al Día