Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empleo Público

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleo Público de Castilla y León

Nota informativa sobre la ampliación del horario de apertura de las instalaciones durante los meses de septiembre y junio

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

29 de agosto de 2018

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

En la comisión de seguimiento del acuerdo de 29 de junio sobre la jornada de verano, se ha acordado ampliar el horario de apertura de las instalaciones durante los meses de junio y septiembre para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Contenido:

                                              NOTA INFORMATIVA

JORNADA DE VERANO EN LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. NUEVO HORARIO DE APERTURA DE LAS INSTALACIONES EN SEPTIEMBRE Y JUNIO.

El 29 de junio de 2018 se firmó un acuerdo entre la Junta de Castilla y León, UGT y CCOO para que los empleados públicos tuvieran jornada de verano durante 3 meses este año (julio, agosto y septiembre) y cuatro meses el año que viene (junio, julio, agosto y septiembre).

En la comisión de seguimiento del acuerdo de 29 de junio se ha acordado ampliar el horario de apertura de las instalaciones durante los meses de junio y septiembre para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Durante la jornada estival el horario de apertura de las instalaciones será de 7:30 a 16:30. Ese horario se ampliará del 10 al 30 de septiembre de 2018 y del 24 al 30 de junio de 2019, abriendo las instalaciones dos tardes a la semana, hasta las 19:00 horas. Las tardes las establecerá en cada Consejería y Delegación Territorial el órgano competente en materia de personal.