Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empleo Público

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleo Público de Castilla y León

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de participación en el Concurso de traslados abierto y permanente de Funcionarios.

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

22 de octubre de 2018

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

La Base Séptima de la Resolución de 11 de octubre de 2018, de la Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca concurso abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos a funcionarios de carrera en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, establece respecto a la Solicitud de participación,

Contenido:

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde 22 de octubre de 2018 hasta 12 de noviembre de 2018

Más Detalles:

La solicitud de participación deberá presentarse en el plazo de 15 días hábiles a partir del 22 de octubre- (HASTA EL 12 DE NOVIEMBRE).

Lugar y forma de presentación:

Eléctronica

Los  funcionarios interesados en participar en el concurso cumplimentarán la solicitud a través del Portal Personal del Empleado. Los funcionarios que no tengan acceso al Portal Personal del Empleado cumplimentarán la solicitud a través de esta página web-
La solicitud debe expresar, además de los datos requeridos como obligatorios, los puestos a los que opta el concursante, por orden de preferencia. La petición de puestos se hará de manera individualizada, no siendo válidas las peticiones genéricas.

Pulse para acceder a toda la información sobre esta Convocatoria