Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Junta de Castilla y León

Empleo Público

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleo Público de Castilla y León

Listados provisionales de las distinciones a los Empleados Públicos de 2019

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

31 de octubre de 2018

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Se publican en Boletín Oficial de Castilla y León de 31 octubre de 2018 las Resoluciones de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto por las que se aprueban y publican los listados provisionales del personal funcionario y del personal laboral de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que durante el año 2019 tendrán derecho a las distinciones establecidas.

Contenido:

En cumplimiento de lo establecido en el Decreto 15/1998, de 29 de enero y en la Orden de desarrollo de 5 de junio de 1998, la Resolución de 19 de octubre de 2018 de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto aprueba la publicación del listado provisional del personal funcionario de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, que durante el año 2019 tendrá derecho a estas distinciones.

Se establece un periodo de información pública, durante un mes, a fin de que los interesados puedan efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.

 

En virtud de lo establecido en la disposición adicional sexta del vigente convenio colectivo, la Resolución de 19 de octubre de 2018 de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto aprueba la publicación del listado provisional del personal laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, que durante el año 2019 tendrá derecho a estas distinciones.

Se establece un periodo de información pública, durante un mes, a fin de que los interesados puedan efectuar las reclamaciones que estimen oportunas.