Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleo Público

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleo Público de Castilla y León

Contenido principal

La Junta de Castilla y León amplia la oferta de empleo público

  • Ir a descargas
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

27 de diciembre de 2018

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Se ha publicado el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León por el que se amplia Oferta Pública de Empleo correspondiente al año 2018 Con fecha 28 de diciembre se publica corrección de errores

Contenido:

El Acuerdo 64/2018, de 20 de diciembre amplía y configura definitivamente la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos para el presente año.

En el mes de marzo se publicó  el Acuerdo 8/2018, de 1 de marzo por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León para el año 2018, cuantificada en  1.064 plazas.

Esta segunda parte de la oferta, con 5.478 plazas  tiene la siguiente distribución:

  • 1.300 plazas de cuerpos y escalas de funcionarios no docentes incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León.
  • 1.263 plazas de cuerpos de funcionarios docentes no universitario.
  • 1.227 plazas personal laboral incluido en el ámbito de aplicación de la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, y del Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos autónomos dependientes de ésta.
  • 1.033 plazas de personal estatuario de instituciones sanitarias.
  • Se ofertan, para el acceso por el turno de promoción interna, 150 plazas de personal funcionario no docente, 230 plazas de personal funcionario docente, 165 plazas de personal laboral y 110 personal estatuario de instituciones sanitarias.

La información relativa a las convocatorias de las pruebas y al desarrollo de los procesos selectivos derivados de la presente oferta de empleo público estará disponible en la web de la Junta de Castilla y León, en el teléfono de información 012 y en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano.