Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleados Públicos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleados Públicos de Castilla y León

Contenido principal

Apertura de plazo para la inscripción en la Bolsa de empleo de profesores de centros de formación agraria.

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

18 de enero de 2019

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León del 17 de enero de 2019 la Resolución de 15 de enero de 2019, de la Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la provisión de puestos de trabajo de profesor de centros de formación agraria de la Consejería de Agricultura y Ganadería, se abre plazo de inscripción en este proceso.

Contenido:

La Resolución de 15 de enero de 2019, de la Viceconsejera de Función Pública y Gobierno Abierto convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la provisión de puestos de trabajo de profesor de centros de formación agraria de la Consejería de Agricultura y Ganadería.

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 21/2018, de 26 de julio («B.O.C. y L.» del 30 de julio) por el que se regula la selección del personal funcionario interino y del personal laboral temporal de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos se publica esta convocatoria que abre un plazo de inscripción de los aspirantes en la aplicación informática.

En esta aplicación deberán alegar los méritos objeto de autobaremación y elegir la zona o zonas donde desean trabajar: Inscripción Bolsas Empleo Temporal

Profesores de Centros de formación agraria : Pulse para acceder a toda la información sobre esta Convocatoria

Para realizar el seguimiento de las fases de este proceso selectivo puede consultar Empleo Público al Día