Convocatoria a la que pertenece:
Personal Funcionario y Laboral > Procesos de estabilización > Procesos de estabilización: concurso > Personal Laboral > Concurso de diferentes competencias funcionales (estabilización empleo temporal Ley 20/2021) > Oficial de 1ª Conductor -Fijo discontinuo-
Fase actual en la que se encuentra la convocatoria:
Excluidos por incumplir alguno de los requisitos de participación
Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2024
Contenido publicado el 28 de diciembre de 2023:
RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, mediante concurso, en la competencia funcional de Oficial de Primera Conductor (fijo discontinuo) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público y se abre la fase de alegación de méritos.
Primero.– Aprobar las listas definitivas de admitidos y de excluidos al citado proceso selectivo, con indicación de las causas de exclusión. Estas listas se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León y en la página web de la Dirección General de la Función Pública https://empleopublico.jcyl.es. La información estará asimismo disponible en el Servicio telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 ó 983 327 850 (teléfono gratuito si se dispone de tarifa plana).
Segundo.– La apertura de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el B.O.C. y L. para que los aspirantes admitidos aleguen los méritos de los que intentan valerse en el proceso selectivo y, en su caso, aporten la documentación acreditativa de los mismos, en los términos previstos en la base 7.4 de la convocatoria.
La alegación de los méritos y la aportación de la documentación requerida para su acreditación se efectuará telemáticamente, en el Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Para ello se cumplimentará el formulario «Alegación de méritos» disponible a través de la página web de la Dirección General de Función Pública (https://empleopublico.jcyl.es). Cumplimentado dicho formulario siguiendo las instrucciones allí contenidas, y una vez validado y grabado el escrito de alegación de méritos, para su presentación telemática se elegirá la opción de «Grabar, firmar y registrar», siguiendo los pasos que se van indicando (comprobación de la solicitud, anexado de documentos y firma digital). El proceso terminará cuando se obtenga el Recibo de Presentación del Documento, que se podrá guardar y/o imprimir como justificante de la presentación.
Subsidiariamente, si no fuera posible la presentación de forma telemática, podrá presentarse en formato papel, cumplimentando el formulario «Alegación de méritos» disponible a través de la página web de la Dirección General de Función Pública (https://empleopublico.jcyl.es). Cumplimentado dicho formulario siguiendo las instrucciones allí contenidas, y una vez validada y grabada la solicitud, para su presentación en formato papel se elegirá la opción «Grabar y generar PDF». El formulario una vez impreso y firmado, junto con el resto de la documentación acreditativa de los méritos que se alegan se deberá presentar físicamente en cualquiera de las Oficinas de Asistencia en materia de registro de la Administración de la Comunidad de Castilla y León o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, e irá dirigida a la Dirección General de la Función Pública (calle Santiago Alba, n.º 1, 47008 - Valladolid).
Tercero.– Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en los artículos 10.1.a) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse contra la presente Resolución, recurso de reposición ante la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 123 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Fecha límite:
PLAZO ALEGACIÓN MÉRITOS: Desde el 29 diciembre de 2023 hasta el 12 de enero de 2024
Información adicional:
INFORMACIÓN ADICIONAL (PUBLICADA EL 5 DE ABRIL):
Mediante Resolución de 2 de abril de 2024 de la Dirección General de la Función Pública, se amplía la relación definitiva de admitidos en el proceso selectivo de acceso, mediante concurso, a la competencia funcional de Oficial de Primera Conductor (fijo-discontinuo) convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, incluyendo en la misma a Calzada García, Carlos, con DNI ***4961****.
Asimismo, se abre un plazo de diez días hábiles desde esta publicación, para que el aspirante alegue los méritos de los que pretende valerse en el procedimiento, para lo que deberá presentar modelo normalizado aprobado a tal efecto, y en su caso, aporte la documentación acreditativa de los mismos ante el órgano gestor del procedimiento.