Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleados Públicos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleados Públicos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Inscripción en Bolsas de Empleo Temporal

Inscripción en Bolsa de empleo temporal

  • Ir a descargas
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Lea detenidamente:

1. Usted va a acceder a la aplicación de gestión de bolsas de empleo de funcionarios interinos y de personal laboral temporal de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus organismos autónomos. ES MUY IMPORTANTE QUE DESCARGUE Y CONSULTE EL MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO QUE SE ENCUENTRA EN ESTA PÁGINA.

2. NO se gestionan a través de esta aplicación las bolsas:        

-Personal docente.

-Funcionarios sanitarios.

-Personal de centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud.

-Personal fijo-discontinuo del operativo de prevención y extinción de incendios forestales en Castilla y León.

IMPORTANTE, Los participantes en las bolsas de empleo NO deberán solicitar certificado de los ejercicios superados o no superados de acceso a los Cuerpos, Escalas, Especialidades y competencias funcionales de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus organismos autónomos.

Cada una de las bolsas de empleo gestionadas por esta aplicación ha sido convocada en el «Boletín Oficial de Castilla y León». (Consulte las Convocatorias de Bolsas de Empleo: Aplicación del Decreto 21/2018)

Para una gestión más eficaz, se recomienda una lectura detenida de las bases de la convocatoria, y muy especialmente de los requisitos de participación y de los plazos, y demás obligaciones de los participantes.

Superada la fecha de corte publicada en la convocatoria, las nuevas inscripciones y actualizaciones surtirán efectos para la siguiente fecha de corte, que constituye el punto de inicio del procedimiento de reordenación de la bolsa constituida.

Acceso a la aplicación: Bolsas de Empleo

¿Necesita ayuda?: puede consultar cualquier duda contactando con Atención al Ciudadano en los teléfonos 012 / 983 32 78 50 o bien dirigirse a la dirección de correo: informacion012@jcyl.es