Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleados Públicos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleados Públicos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Hábitos saludables de vida

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir


El tabaquismo es la principal causa de enfermedades y muertes evitables, muchas de ellas prematuras. Ante la importancia de este problema, la Junta de Castilla y León consciente de la necesidad de promover la salud de sus empleados públicos, ha decidido implantar progresivamente espacios libres de humo de tabaco en la totalidad de sus edificios y lugares de trabajo, garantizando con esta medida, que todos los empleados públicos respiren un aire libre de los contaminantes que tiene el humo de tabaco en el lugar de trabajo.

Siendo necesaria la implantación de medidas adecuadas para la protección de los no fumadores en los centros de trabajo, se pretende proporcionar a los fumadores información y herramientas para iniciar su posible proceso de deshabituación.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaRESOLUCION 10-3-2005 Comisión Secretarios Generales coordinación Plan Acción implantación lugares trabajo libres humo tabaco en la Administración de la Comunidad de Castilla y León (8 kbytes)


Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCarta de presentación de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial (365 kbytes)


Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaRecomendaciones para la implantación de espacios sin humo en la Junta de Castilla y León (71 kbytes)


Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaRecursos de ayuda específicos para los empleados de la Junta de Castilla y León (33 kbytes)


Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCarta para la implantación en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial (112 kbytes)


Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaTríptico de instauración de espacios libres de humo de tabaco en la Junta de Castilla y León (893 kbytes)


Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaTríptico de instauración de espacios libres de humo de tabaco en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial (165 kbytes)


Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaLey 28-2005 Tabaquismo (111 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaDecreto 54-2006 desarrollo Ley 28-2005 en la Castilla y León (262 kbytes)