Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleados Públicos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleados Públicos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Problemas con los datos

A través del Portal puedes modificar tus "Datos" de "Contacto Particular", o de "Contacto Laboral":

  • En los datos de "Contacto Particular", puedes crear un nuevo registro con los datos correctos de tu dirección particular (domicilio, teléfono fijo/móvil, correo electrónico particular/trabajo), muy importante es que elijas en "Tipo de dirección": Principal.
  • En los de "Contacto Laboral", puedes modificar teléfono de tu unidad (departamento), tu extensión, fax, ubicación física y correo electrónico del trabajo.

Si detectas alguna incoherencia o falta de actualización en el resto de los datos deberás de dirigirte a tu unidad de personal. Aportando la documentación justificativa que constaste la veracidad de lo que pones de manifiesto.  

A mayores deberás de tener en cuenta:

  • La información relativa a puestos ocupados /  titularidad va referida al período comprendido desde el 01/01/1999 hasta la actualidad. Así pues, temporalmente, no se recoge información histórica anterior a esa fecha.
  • Para el personal transferido o con destino definitivo en otras AAPP , la información relativa a puestos se circunscribe a su período de servicios en la Administración de Castilla y León.
  • Deberás de tener en cuenta que la puesta en marcha de las Relaciones de Puestos de Trabajo en Pérsigo tuvo lugar el 04/10/04 y este dato puede aparecer como fecha de inicio administrativa (en la toma de posesión, por ejemplo), de la misma manera que los datos históricos referentes a puestos no se ajustarán a la realidad en fechas anteriores a 01/01/1999 pero se irán actualizando progresivamente. 
  • Asimismo, debe tenerse en cuenta que la reclasificación del personal laboral tuvo efectos el 04/11/04, por lo que ésta puede figurar como fecha de inicio en algún tramo de la historia del empleado.