Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleados Públicos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleados Públicos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Suscripción a las noticias del Portal del Empleado

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Puede recibir las noticias sobre los diferentes contenidos publicados en el Portal del Empleado Público de la Administración de Castilla y León. Novedades sobre la Oferta pública de empleo, convocatorias de empleo público, empleo temporal, concursos de traslados, prevención de riesgos laborales, acuerdos, normativa, etc.

Puede utilizar dos opciones complementarias para recibir las novedades sobre Empleo Público, a través de

La Junta de Castilla y León ofrece a los usuarios de jcyl.es una alternativa para mantenerse al día sobre las novedades que se publican en relación a ella.

Entre los servicios que se ofrecen está la opción de recibir notificaciones de nuevos contenidos publicados con el tema de Empleados públicos.

     

El Portal de los Empleados Públicos ofrece en formato RSS todos los titulares de las noticias y eventos relacionados con esta temática.

De esta forma, cualquier usuario puede integrar en su Web o ver en su cliente RSS las últimas noticias y eventos relacionados con el empleo público de la Administración general de Castilla y León.

Si es usuario del correo electrónico a través de Office Outlok, puede suscribirse a las noticias de Empleo Público siguiendo estas indicaciones: