Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Empleados Públicos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Solicitud electrónica de participación Medicos Atención Primaria

Como ya viene siendo habitual en los últimos procesos de provisión, la Consejería de Hacienda pone a disposición de todos los empleados interesados en participar en los concursos de traslados una nueva herramienta informática que permitirá grabar todas las solicitudes de participación desde el Portal de Empleo Público.

Se pretende con ello facilitar a los solicitantes la cumplimentación de su instancia, que podrá conservar, revisar y modificar en cualquier momento, y ofrecer todas y cada una de las plazas a las que pueda optar en función del Cuerpo y Grupo de pertenencia que se indiquen en la solicitud.
  
La utilización de esta herramienta informática permitirá que los datos aportados por el empleado puedan incluirse en la base de datos siempre que se haya enviado la solicitud y que en el momento de validarla se genere un código de identificación, evitando así errores en la grabación manual de instancias. Asi mismo, su utilización contribuirá a conseguir una mayor eficacia en la gestión del concurso así como, a la más pronta resolución del mismo.
No obstante, en ningún caso, su utilización, supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, por lo que, una vez impresa deberá firmarla y presentarla en Registro acompañada de la documentación correspondiente establecida en la convocatoria.

Por favor, antes de acceder a la solicitud electrónica es importante que compruebe si su equipo cumple todos los requisitos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del formulario.  Requisitos técnicos y preguntas frecuentes

Para rellenar la solicitud electrónica, pinche en los siguientes enlaces:

Si ya ha enviado una solicitud electrónica completa vía web (en la que figuran los datos personales y profesionales y las plazas vacantes y/o a resultas pedidas) y quiere modificar solamente las plazas que ha pedido, sin tener que volver a rellenar la parte del formulario que contiene los datos personales y profesionales, pinche en el siguiente enlace:

 

Ante cualquier problema técnico en su puesto de trabajo:


Si usted es personal de la Administración CCyL, EXCEPTO SACYL ,debe llamar al CAU a los teléfonos 6116 / 983 41 94 80 
Si usted es personal del SACyL debe llamar al CAU-SACyL a los teléfonos 5678 / 983 45 90 74 / 902 555 678.
En cualquier otro caso, puede contactar con Atención al Ciudadano en los teléfonos 012 / 983 32 78 50 o bien dirigirse a la dirección de correo: informacion012@jcyl.es.