Fase actual en la que se encuentra la convocatoria:
Aprobados fase oposición y plazo de presentación de méritos
Fecha límite: Presentación documentación acreditativa de los méritos del 15 al 28 de julio de 2025
Contenido publicado el 14 de julio de 2025:
RESOLUCIÓN de 11 de julio de 2025 del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la categoría profesional de Ayudante Técnico Educativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, convocadas por Resolución de 10 de octubre de 2023, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo.
De acuerdo con lo establecido en la base novena y en el Anexo I de la Resolución de 10 de octubre de 2023, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la categoría profesional de Ayudante Técnico Educativo de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, el Tribunal Calificador en sesión celebrada el día 10 de julio de 2025,
ACUERDA
PRIMERO.– Declarar los aspirantes que han superado la fase de oposición de las citadas pruebas selectivas, según la relación que se adjunta como anexo a esta resolución, teniendo en cuenta que la calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en ambos ejercicios.
Asimismo, el Tribunal Calificador no podrá declarar en ningún caso que ha superado la fase de oposición un número de aspirantes que supongan más de un 250% de las plazas objeto de convocatoria.
SEGUNDO.- Abrir un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a que se haga pública esta resolución, para presentar ante el órgano gestor de este proceso selectivo, la documentación acreditativa de los méritos que deseen que les sean valorados en la fase de concurso, así como copia de la solicitud de certificado de servicios prestados (Anexo IV).
La acreditación de servicios prestados se realizará conforme se especifica en el Anexo I (2. Fase de concurso, b) Forma de acreditación).
Para solicitar el certificado de servicios prestados deberá utilizarse el modelo que figura como Anexo IV.
Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública https://www.empleopublico.jcyl.es/ y en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano relacionadas en la convocatoria, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Fecha límite:
Presentación documentación acreditativa de los méritos del 15 al 28 de julio de 2025