Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleados Públicos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleados Públicos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Protocolo para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos

  • Abre una nueva ventanaImprimir

Fecha de publicación:

30 de septiembre de 2020

Fuente:

Consejería de la Presidencia

Descripción:

Este Protocolo establece las medidas preventivas y los medios para proteger a las personas implicadas en los procesos selectivos ante la nueva situación originada por la pandemia COVID-19.

Contenido:

la Dirección General de la Función Pública de la Consejería de la Presidencia ha elaborado este Protocolo con la finalidad de establecer las medidas preventivas para evitar el contagio y propagación del COVID-19 y adoptar medios para proteger la seguridad y la salud de las personas implicadas en procesos selectivos que se celebren en ejecución de las ofertas de empleo público de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Para ello, se da a conocer la información técnica y operativa sobre las medidas de prevención y control de la infección por COVID-19 que ofrezca la máxima garantía de seguridad ante la actual situación.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaProtocolo de adaptación para la celebración de las pruebas de los procesos selectivos ante la pandemia COVID-19 (358 kbytes)