Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleados Públicos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleados Públicos de Castilla y León

  • Empleados Públicos
  • Normativa de Función Pública
  • Régimen Estatutario del Empleado Público
  • Orden HAC/2/2013, de 11 de enero, por la que se determinan las condiciones de ausencia al trabajo reguladas en la Disposición Adicional Trigésima Octava de la Ley 17/2012, de Presupuestos Generales del Estado para 2013
Contenido principal. Saltar al inicio.

Orden HAC/2/2013, de 11 de enero, por la que se determinan las condiciones de ausencia al trabajo reguladas en la Disposición Adicional Trigésima Octava de la Ley 17/2012, de Presupuestos Generales del Estado para 2013

  • Ir a descargas

Descripción:

Esta orden tiene por objeto regular el número de días de ausencia por enfermedad o accidente en el año natural a los que resulta de aplicación el descuento en nómina previsto en la Disposición Adicional Trigésimo Octava de la Ley 17/2012, de 28 de diciembre de 2013, de Presupuestos Generales del Estado para 2013, así como fijar las condiciones bajo las cuales se debe realizar dicho descuento.

Estado de la norma:

Vigente

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

BOCyL nº 9, de 15 de enero de 2013