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Aprobados oposición y plazo de presentación de méritos Oficial de Primera Conductor fijo discontinuo

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    Convocatoria a la que pertenece:

    Personal Funcionario y Laboral > 2019 > Personal Laboral. Ingreso Libre > Oficial de Primera Conductor fijo discontinuo (2019)

    Fase actual en la que se encuentra la convocatoria:

    Adjudicación de destinos

    Fecha de publicación: 23 de enero de 2025

Contenido publicado el 17 de noviembre de 2023:

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO LIBRE EN  LA COMPETENCIA FUNCIONAL DE OFICIAL PRIMERA CONDUCTOR, EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN  LABORAL DE CARÁCTER FIJO DISCONTINUO, QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN EL OPERATIVO PARA LA PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES DEPENDIENTE DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 23 DE NOVIEMBRE DE 2022, DE LA VICECONSEJERÍA DE AA.PP. Y ATENCIÓN AL CIUDADANO, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN DEL PROCESO SELECTIVO.

Conforme a lo establecido en el apartado 9.9 de la Base Novena de la Resolución de 23 de noviembre de 2022, descrita en el encabezado, el Tribunal Calificador, en la sesión de fecha 3 de noviembre de 2023,

ACUERDA

Primero.- Declarar los aspirantes que han superado la fase de oposición de las citadas pruebas selectivas, según la relación que se adjunta como anexo I a esta resolución.

Segundo.- Abrir un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución, para que los aspirantes relacionados presenten, en los lugares indicados en la convocatoria, la documentación señalada en el Anexo I, apartados 2.- a) Baremo y b) Forma de acreditación, de la Orden de convocatoria, y que será necesaria para acreditar los méritos que serán valorados de conformidad con el baremo establecido en ese mismo Anexo I, a efectos de la valoración de la fase de concurso de las pruebas selectivas. Asimismo, los aspirantes deberán presentar todos los títulos oficiales y demás documentación de que dispongan, así como de una declaración responsable en la que manifiesten con cuál de esos títulos han accedido a la convocatoria. Esta documentación irá dirigida a la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por ser el órgano gestor del procedimiento.

Tercero.- De conformidad con lo dispuesto en la base duodécima de la Resolución de 23/11/2022 de la Viceconsejería de AA.PP. y At. al Ciudadano, la presente Resolución se hará pública en las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Castilla y León, en la página web de la Dirección General de la Función Pública https://empleopublico.jcyl.es, así como en el Servicio telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 ó 983 327 850 (teléfono gratuito si se dispone de tarifa plana).

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública https://empleopublico.jcyl.es y en los tablones de anuncios de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Comunidad de Castilla y León relacionadas en la convocatoria, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fecha límite:

Plazo de presentación documentación: desde el 20 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2023