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Solicitud electrónica de participación Bolsas de empleo temporal Campaña de prevención y extinción incendios forestales.

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Como ya viene siendo habitual en los últimos procesos de selección, la Consejería de Hacienda pone a disposición de todos los interesados en participar en los procesos de acceso, una nueva herramienta informática que permitirá grabar todas las solicitudes de participación desde el Portal de Empleo Público.

Se pretende con ello facilitar a los solicitantes la cumplimentación de su instancia.
  
La utilización de esta herramienta informática permitirá que los datos aportados por el interesado puedan incluirse en la base de datos siempre que se haya enviado la solicitud y que en el momento de validarla se genere un código de identificación, evitando así errores en la grabación manual de instancias. Asi mismo, su utilización contribuirá a conseguir una mayor eficacia en la gestión del proceso así como, a la más pronta resolución del mismo.
No obstante, en ningún caso, su utilización, supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, por lo que, una vez impresa deberá firmarla y presentarla en Registro acompañada de la documentación correspondiente establecida en la convocatoria.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaOficinas y puntos de información y atención al ciudadano. (186 kbytes)

Por favor, antes de acceder a la solicitud electrónica es importante que compruebe si su equipo cumple todos los requisitos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del formulario.  Requisitos técnicos y preguntas frecuentes

Para rellenar la solicitud electrónica, pinche en el siguiente enlace:

 

Tenga en cuenta las Instrucciones de cumplimentación de la solicitud. Descargue el documento y léalo detenidamente.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaAnexo I. Instrucciones para la cumplimentación de la solicitud. (89 kbytes)

 

 

Si opta por limitar su solicitud a una zona específica, debera cumplimentar el Anexo III.

Descarga del documento tipo DOC. Abre una nueva ventanaAnexo III Zonificación bolsa de empleo temporal Personal Incendios (44 kbytes)

 

 

Ante cualquier problema técnico puede contactar con Atención al Ciudadano en los teléfonos 012 / 983 32 78 50 o bien dirigirse a la dirección de correo: informacion012@jcyl.es.