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Relación provisional de candidatos Bolsa de empleo Profesor Centros de Formación Agraria (2024)

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    Convocatoria a la que pertenece:

    Bolsas de Empleo > Bolsas de Empleo: Aplicación del Decreto 21/2018 > Cuerpos y Escalas de Funcionarios > Bolsa de empleo Profesor Centros de Formación Agraria

    Fase actual en la que se encuentra la convocatoria:

    Listado definitivo de personas candidatas

    Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2024

Contenido publicado el 18 de octubre de 2024:

RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2024, de la Secretaria General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, por la que se aprueba y publica la relación provisional de candidatos de la bolsa de empleo temporal para la provisión de puestos de trabajo de profesor de centros de formación agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, convocada por Resolución de 15 de enero de 2019, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto.

Por Resolución de 15 de enero de 2019 de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, publicada en el B.O.C. y L. n.º 11/2019, de 17 de enero, se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la provisión de puestos de trabajo de Profesor de Centros de Formación Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural con arreglo a las previsiones del Decreto 21/2018, de 26 de julio, por el que se regula la selección del personal funcionario interino y del personal laboral temporal de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

Mediante Resolución de 27 de junio de 2024 de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural se aprueban y publican las relaciones definitivas de integrantes admitidos y excluidos de la indicada bolsa de empleo temporal para la provisión de puestos de trabajo de Profesor de Centros de Formación Agraria, (B.O.C. y L. del 4 de julio).

En esta Resolución se establece que los aspirantes que figurasen en la relación definitiva de integrantes habrían de presentar la documentación acreditativa de los méritos alegados en su solicitud de inscripción en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación, quedando, no obstante, exonerados de dicha presentación aquellos interesados cuyos méritos alegados, conforme a lo previsto en la base cuarta.3 de la convocatoria, se acrediten y validen de oficio por el órgano gestor de la bolsa. Ante diversas alegaciones de aspirantes cuyos méritos de los apartados c) y d) por servicios prestados en esta Administración son valorables de oficio conforme a la citada base, pero que por diversas causas no lo habían sido en la anterior fase de integrantes, se ha procedido a efectuar una nueva valoración en la aplicación informática de la bolsa de estos méritos y ahora han sido validados aquellos servicios acreditables de oficio que cumplían los requisitos establecidos en la convocatoria.

Finalizado el plazo habilitado para la presentación de la documentación justificativa de los méritos alegados en los casos que procediera y efectuada la comprobación de esa documentación y, en su caso, de las alegaciones formuladas, procede ahora, conforme a lo establecido en la base quinta.1 de la convocatoria, aprobar la relación provisional de candidatos admitidos en la bolsa.

En base a lo expuesto, esta Secretaría General, al amparo de la competencia delegada por la Orden PRE/153/2019, de 19 de febrero, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias relativas al proceso selectivo convocado por Resolución de 15 de enero de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, para la constitución de la bolsa de empleo temporal para la provisión de puestos de trabajo de Profesor de Centros de Formación Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (B.O.C. y L. de 26 de febrero de 2019),

RESUELVE

Primero.– Aprobar y publicar la relación provisional de candidatos de la bolsa de empleo temporal para la provisión de puestos de trabajo de Profesor de Centros de Formación Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ordenados en atención a la puntuación resultante de la validación efectuada por el órgano gestor de los méritos alegados por los inscritos y referidos a la fecha de corte de 10 de mayo de 2024.

Esta relación se encuentra expuesta al público en las Oficinas y Puntos de Información de la Junta de Castilla y León y en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es. Así mismo, la información estará disponible en el Servicio Telefónico 012 de Información y Atención al Ciudadano (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León: 983 327850).

Segundo.– Se incluye en la relación provisional de candidatos de la bolsa de empleo temporal para la provisión de puestos de trabajo de Profesor de Centros de Formación Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a todos aquellos aspirantes que, con independencia de la puntuación obtenida, según los méritos alegados, hayan consignado en la aplicación de bolsas de empleo el cumplimiento de los requisitos de admisión.

Tercero.– Para conocer qué méritos de los alegados por los aspirantes incluidos en ambas relaciones de candidatos admitidos y de candidatos excluidos han sido o no validados por la Administración, estos podrán consultar estos extremos en su solicitud de inscripción en esta bolsa, siguiendo para ello las indicaciones específicas contenidas en el capítulo 5 «Consulta solicitudes» –apartado: «Consulta de solicitud grabada a fecha de corte y validaciones de méritos por el órgano gestor»– del Manual de instrucciones o de usuario de la aplicación de Bolsas de Empleo publicado en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es

Cuarto.– Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, para presentar las alegaciones que estimen oportunas a la presente resolución. Los escritos de alegaciones o, en su caso, de subsanación se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, sita en la calle Rigoberto Cortejoso, 14.- 47014 Valladolid.

En esta fase de alegaciones los interesados no podrán presentar documentación que acredite nuevos méritos, ni méritos ya alegados por los aspirantes, ya que la misma debió ser aportada en el plazo establecido al respecto por la Resolución de 27 de junio de 2024.

Cuarto.– Las alegaciones formuladas contra la presente resolución serán estimadas o rechazadas en la resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de candidatos admitidos y, en su caso, de candidatos excluidos, que igualmente se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Valladolid, 10 de octubre de 2024.

Fecha límite:

ALEGACIONES: hasta el 4 de noviembre de 2024