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Empleados Públicos de Castilla y León

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Relación de aprobados y no aprobados del segundo ejercicio de Maestro de Taller

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    Convocatoria a la que pertenece:

    Personal Funcionario y Laboral > 2018 > Personal Laboral. Ingreso Libre > Maestro de Taller

    Fase actual en la que se encuentra la convocatoria:

    Adjudicación de destinos

    Fecha de publicación: 17 de octubre de 2023

Contenido publicado el 3 de agosto de 2022:

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, EN LA COMPETENCIA FUNCIONAL DE MAESTRO DE TALLER DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, CONVOCADAS POR ORDEN PRE/1390/2021, DE 16 DE NOVIEMBRE, POR LA QUE SE DECLARAN LAS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL SEGUNDO EJERCICIO Y LAS PERSONAS ASPIRANTES QUE NO LO HAN SUPERADO.

Primero.- Declarar las aspirantes que han superado el segundo ejercicio de las citadas pruebas selectivas con indicación de la nota obtenida, según la relación que se adjunta como anexo I a esta resolución.

Segundo.- Declarar la relación de calificaciones obtenidas por las personas aspirantes que, habiéndose presentado a la realización del segundo ejercicio, no lo han superado, que se adjunta como anexo II.

Tercero.- Abrir un plazo de presentación de solicitudes de revisión del ejercicio de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución.

Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de la Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar su publicación en la página web de la Dirección General de la Función Pública https: https://www.empleopublico.jcyl.es/ y en las Oficinas de asistencia en materia de registros de la Administración de la Comunidad de Castilla y León relacionadas en la convocatoria, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.