Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Empleados Públicos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Empleados Públicos de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Solicitud de participación Concurso de Traslados abierto y permanente del Personal Laboral

  • Ir a descargas

La Consejería de la Presidencia pone a disposición de los empleados públicos interesados en participar en el concurso de traslados abierto y permanente del personal laboral de la Administración de la Junta de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos, una herramienta informática :

  • Permite grabar todas las solicitudes de participación desde el Portal Personal del empleado  y a través del enlace Aplicación Solicitud Concurso de Laborales y con ello facilitar a los solicitantes la cumplimentación de su instancia en cualquier navegador o dispositivo, y poderlas conservar y revisar en cualquier momento.
  • Presentación telemática de la solicitud a través de la Sede Electrónica de Castilla y León. Con  certificado digital o DNI electrónico.
  • Simplificación administrativa: Permite no aportar documentación, autorizando a la administración a su consulta. (Titulación)      
  • Su utilización permite además, la presentación de la solicitud en Registro acompañada de la documentación correspondiente establecida en la Convocatoria

Para rellenar la solicitud electrónica, pinche en los siguientes enlaces:

Si Ud. es personal de la ACCyL, ante cualquier problema técnico en su puesto de trabajo, puede llamar al CAU a los teléfonos 6116 / 983 41 94 80.

En cualquier otro caso, puede contactar con Atención al Ciudadano en los teléfonos 012 / 983 32 78 50 (teléfono gratuito si se dispone de tarifa plana) o bien dirigirse a la dirección de correo: informacion012@jcyl.es.