Tipo:
Concurso de traslados
Fecha de publicación:
28 de febrero de 2014
Solicitud:
Para participar se deberá cumplimentar el nuevo modelo de solicitud Anexo I conforme instrucciones del Anexo V (accesible como “Solicitud e Instrucciones” en esta página), y de acuerdo con el manual de funcionamiento de dicho formulario. Este modelo está operativo desde el 1 marzo 2014, siendo el único válido a partir de esta fecha.
En las tres resoluciones definitivas del concurso inmediatamente siguientes a la entrada en vigor de la presente resolución, se admitirá la cumplimentación del modelo de solicitud Anexo I sin utilizar para ello la Solicitud electrónica de esta página web.
LAS SOLICITUDES PRESENTADAS A PARTIR DEL 30 NOVIEMBRE 2014 DEBERÁN REALIZARSE A TRAVÉS DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE PARTICIPACIÓN.
La solicitud se dirigirá al órgano gestor del procedimiento: D.G. Función Pública.
La petición de plazas, utilizando el código de identificación correspondiente podrá hacerse:
- 1.-DE FORMA INDIVIDUALIZADA (a puestos concretos).
- 2.-DE FORMA GENÉRICA (a puestos sin determinar al no tener preferencia por ninguno concreto).
- 3.-REALIZAR AMBOS TIPOS DE PETICIÓN EN LA MISMA SOLICITUD. En este caso, se da prioridad a la solicitud individualizada sobre la genérica.
Los concursantes que pretendan solicitar puestos de varias competencias funcionales y, en su caso especialidad, deberán formular una solicitud por cada una.
Los interesados, salvo los concursantes forzosos, podrán desistir total o parcialmente de su solicitud en cualquier momento anterior a la publicación de la resolución provisional.
La VIGENCIA de la solicitud es de 1 año desde que es registrada.
Si la SOLICITUD presentara defectos subsanables se requerirá al interesado para que los subsane en el plazo de 10 días.
La presentación de una nueva solicitud anulará la anterior.
Junto a la solicitud se acompañara copias compulsadas de:
Lugar y forma de presentación:
Presencial:
Electrónico:
Plazo de presentación de solicitudes:
El concurso tendrá 4 RESOLUCIONES DEFINITIVAS anuales en los meses de FEBRERO, MAYO, AGOSTO y NOVIEMBRE. En cada fase de resolución se valorarán únicamente las solicitudes que se encuentren vigentes y completas en los REGISTROS de las Oficinas de Información y Puntos de Información y Atención al ciudadano de la JCyL, el último día del mes de la anterior resolución definitiva:
→ RESOLUCION de FEBRERO: Hasta el 30 de noviembre
→ RESOLUCION de MAYO: Hasta el 28 ó 29 de febrero
→ RESOLUCION de AGOSTO: Hasta el 31 de mayo
→ RESOLUCION de NOVIEMBRE: Hasta el 31 de agosto.
Requisitos:
Los requisitos y méritos se acreditarán mediante el certificado que se expedirá de oficio a los concursantes por el órgano competente (Secretario General, Gerente o equivalente) de la Consejería u Organismo donde el trabajador preste servicios, o, de no hallarse en servicio activo, donde se le haya concedido la excedencia. Se expedirá según el modelo que figura en el Anexo II, una vez verificada su participación en el concurso abierto y permanente.
No se expedirá un nuevo certificado en el supuesto de presentación de una nueva solicitud, a no ser que hubiera habido alguna modificación de los datos profesionales del trabajador correspondientes a la situación desde la que concursa.
Procedimiento de selección:
Vista la propuesta de RESOLUCIÓN PROVISIONAL realizada por la Comisión de Traslados, se publicará en el BOCyL Resolución de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización por la que se resuelve provisionalmente el concurso abierto y permanente.
Los interesados podrán presentar ALEGACIONES a la resolución provisional en el plazo de 7 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación. Las alegaciones serán resueltas en la RESOLUCIÓN DEFINITIVA del concurso.
La resolución definitiva del concurso se publicará los meses de FEBRERO, MAYO, AGOSTO y NOVIEMBRE de cada año.
Información adicional:
Actualización de puestos
Se ha realizado la actualización de la Relación de Puestos de trabajo objeto del concurso.
(documento Anexo Altas y Bajas en la relación de puestos WEB)
Acuerdo 11 de octubre de 2017 → incluye Anexo Altas, Bajas y Modificaciones (30-11-2017) (350 kbytes)
Corrección de errores RPT Familia (06-10-2017) (151 kbytes)
Corrección error Anexo Altas y Bajas en la relación de puestos WEB (29-09-2017) (303 kbytes)
Anexo Altas Bajas y Modificaciones RPT Familia (20-07-2017) (400 kbytes)
Anexo Altas Bajas y Modificaciones RPT Gerencia Servicios Sociales (20-07-2017) (272 kbytes)
Anexo Altas Bajas y Modificaciones RPT Educación (01-03-2017) (364 kbytes)
Anexo Altas y Bajas en la relación de puestos WEB (01-12-2016) (192 kbytes)
Decreto Modificación RPT GSS (10.745 kbytes)
Decreto Modificación RPT Medio Ambiente (1.062 kbytes)
Anexo Corrección de plazas (28-10-2016) (199 kbytes)
Anexo Bajas Acuerdo (20-10-2016) (70 kbytes)
Anexo Modificaciones Acuerdo (20-10-2016) (84 kbytes)
Acuerdo Modificación RPT GSS (23-08-2018) (108 kbytes)
Anexo Altas Acuerdo (23-08-2018) (61 kbytes)
Acuerdo 31 de octubre 2018 Modificación de Relación de Puestos Consejería de Fomento y Medio Ambiente (03-12-2018) (288 kbytes)
Anexo Altas Acuerdo 31 de octubre (03-12-2018) (120 kbytes)
Anexo Bajas Acuerdo 31 de octubre (03-12-2018) (913 kbytes)
Anexo Modificaciones Acuerdo 31 de octubre (03-12-2018) (152 kbytes)
Anexo Altas y Bajas Acuerdo 31 de octubre (31-01-2019) (184 kbytes)
Acuerdo 7 de febrero de 2019 RPT Educación (07-03-2019) (198 kbytes)
Anexo Altas (07-03-2019) (166 kbytes)
Acuerdo 9 de enero de 2020 RPT Fomento y Medio Ambiente (05-02-2020) (177 kbytes)
Anexo Altas (05-02-2020) (82 kbytes)
Acuerdo 4 de junio 2020 RPT Consejería Cultura (01-07-2020) (431 kbytes)
Anexo Altas (01-07-2020) (77 kbytes)
Corrección errores Anexo Altas RPT Consejería AGR (29-07-2020) (226 kbytes)
Acuerdo 38/2020 de 23 de julio 2020 RPT Consejería Educación (01-09-2020) (255 kbytes)
Anexo Altas (01-09-2020) (123 kbytes)
Anexo Bajas (01-09-2020) (82 kbytes)
Acuerdo 102/2020 de 17 de diciembre de 2020 Modificación RPT Consejería de Fomento y Medio Ambiente (27-01-2021) (257 kbytes)
Anexo Altas (27-01-2021) (91 kbytes)
Acuerdo 22/2021, de 25 de febrero, Modificación de Relación de Puestos Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (14-04-2021) (458 kbytes)
ACUERDO 28/2021, de 18 de marzo, Modificación de Relación de Puestos distintas Consejerías (14-04-2021) (601 kbytes)
ACUERDO 34/2021, de 8 de abril, Modificación de Relación de Puestos en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en ejecución de la Sentencia 42/2020, de 25 de febrero (14-04-2021) (433 kbytes)
ACUERDO 35/2021, de 8 de abril, Modificación de Relación de Puestos en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (14-04-2021) (427 kbytes)
ACUERDO 101/2021, de 23 de septiembre, Modificación de Relación de Puestos en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (24-09-2021) (429 kbytes)
ACUERDO 107/2021, de 30 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de personal laboral en la Consejería de Empleo e Industria.(04-10-2021) (428 kbytes)
Convocatorias Relacionadas: