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  • Concurso de Traslados del Personal Laboral. Adaptación normativa al Convenio Colectivo (Resolución de 7 de febrero de 2014)
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Concurso de Traslados del Personal Laboral. Adaptación normativa al Convenio Colectivo (Resolución de 7 de febrero de 2014)

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Tipo:

Concurso de traslados

Fecha de publicación:

28 de febrero de 2014

Solicitud:

Para participar se deberá cumplimentar el nuevo modelo de solicitud Anexo I conforme instrucciones del Anexo V (accesible como “Solicitud e Instrucciones” en esta página), y de acuerdo con el manual de funcionamiento de dicho formulario. Este modelo está operativo desde el 1 marzo 2014, siendo el único válido a partir de esta fecha.

En las tres resoluciones definitivas del concurso inmediatamente siguientes a la entrada en vigor de la presente resolución, se admitirá la cumplimentación del modelo de solicitud Anexo I sin utilizar para ello la Solicitud electrónica de esta página web.

LAS SOLICITUDES PRESENTADAS A PARTIR DEL 30 NOVIEMBRE 2014 DEBERÁN REALIZARSE A TRAVÉS DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE PARTICIPACIÓN.

La solicitud se dirigirá al órgano gestor del procedimiento: D.G. Función Pública.

La petición de plazas, utilizando el código de identificación correspondiente podrá hacerse:

1.-DE FORMA INDIVIDUALIZADA (a puestos concretos).
2.-DE FORMA GENÉRICA (a puestos sin determinar al no tener preferencia por ninguno concreto).
3.-REALIZAR AMBOS TIPOS DE PETICIÓN EN LA MISMA SOLICITUD. En este caso, se da prioridad a la solicitud individualizada sobre la genérica.

Los concursantes que pretendan solicitar puestos de varias competencias funcionales y, en su caso especialidad, deberán formular una solicitud por cada una.

Los interesados, salvo los concursantes forzosos, podrán desistir total o parcialmente de su solicitud en cualquier momento anterior a la publicación de la resolución provisional.

La VIGENCIA de la solicitud es de 1 año desde que es registrada.

Si la SOLICITUD presentara defectos subsanables se requerirá al interesado para que los subsane en el plazo de 10 días.

La presentación de una nueva solicitud anulará la anterior.

Junto a la solicitud se acompañara copias compulsadas de:

Lugar y forma de presentación:

Presencial:

Plazo de presentación de solicitudes:

El concurso tendrá 4 RESOLUCIONES DEFINITIVAS anuales en los meses de FEBRERO, MAYO, AGOSTO y NOVIEMBRE. En cada fase de resolución se valorarán únicamente las solicitudes que se encuentren vigentes y completas en los REGISTROS de las Oficinas de Información y Puntos de Información y Atención al ciudadano de la JCyL, el último día del mes de la anterior resolución definitiva:

→ RESOLUCION de FEBRERO: Hasta el 30 de noviembre
→ RESOLUCION de MAYO: Hasta el 28 ó 29 de febrero
→ RESOLUCION de AGOSTO: Hasta el 31 de mayo
→ RESOLUCION de NOVIEMBRE: Hasta el 31 de agosto.

Requisitos:

Los requisitos y méritos se acreditarán mediante el certificado que se expedirá de oficio a los concursantes por el órgano competente (Secretario General, Gerente o equivalente) de la Consejería u Organismo donde el trabajador preste servicios, o, de no hallarse en servicio activo, donde se le haya concedido la excedencia. Se expedirá según el modelo que figura en el Anexo II, una vez verificada su participación en el concurso abierto y permanente.

No se expedirá un nuevo certificado en el supuesto de presentación de una nueva solicitud, a no ser que hubiera habido alguna modificación de los datos profesionales del trabajador correspondientes a la situación desde la que concursa.

Procedimiento de selección:

Vista la propuesta de RESOLUCIÓN PROVISIONAL realizada por la Comisión de Traslados, se publicará en el BOCyL Resolución de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización por la que se resuelve provisionalmente el concurso abierto y permanente.

Los interesados podrán presentar ALEGACIONES a la resolución provisional en el plazo de 7 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación. Las alegaciones serán resueltas en la RESOLUCIÓN DEFINITIVA del concurso.

La resolución definitiva del concurso se publicará los meses de FEBRERO, MAYO, AGOSTO y NOVIEMBRE de cada año.

Información adicional:

Actualización de puestos
Se ha realizado la actualización de la Relación de Puestos de trabajo objeto del concurso.
(documento Anexo Altas y Bajas en la relación de puestos WEB)

Convocatorias Relacionadas: